¿Cuánto cuesta hacer una página web?

Hemos creado un cotizador de páginas web para que usted pueda hacer una cotización para su página web y así usted se pueda hacer una mejor idea de cuánto le cuesta hacer una página web. También puede elegir el número de cuotas en el que le gustaría pagar la página web. Mas abajo le explicamos cada punto del cotizador de páginas web.

  • Nombre: La idea es que usted escriba el nombre que le gustaría que tenga su página web. Si desea cambiar este nombre usted lo podrá hacer después.
  • Diseño: PaginasFacil.com brinda 3 tipos de diseño. Diseño simple, Elegante y Espectacular. Si quiere saber en qué consiste cada uno de los diseños pulse en “Ver”. Elija el diseño que más le interese.
  • Contenidos de la página. Acá usted debe que elegir con el botón “Personalizar” los contenidos que tendrá la pagina web. Elija el nombre de páginas que necesita para mostrar sus productos y servicios y los contenidos básicos.
  • Aparecer en Google: Acá debe elegir el número de probabilidades que quiere que tenga su página web de aparecer en los primeros resultados en Google. Si quiere saber más pulse el botón “Ver”.
  • Correos propios: Si quiere tener correos propios como This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. seleccione esta opción. Esto tiene la ventaja que su empresa tendrá mejor imagen y tendrá el mejor sistema de manejo de correos con su propio logo y 8 gigas de espacio. Se pueden tener hasta 25 de estos correos propios.
  • Estadísticas: Si desea saber cuántas personas visitan su página web de que países y que vieron seleccione esta opción.
  • Espacio requerido: Si usted cree que su página tendrá muchas fotos o archivos muy pesados seleccione la opción “”Grande”. Si quiere una explicación más detallada pulse en el botón “Explicación”.